nonself media player

Sunday, September 17, 2006

Silencio


¿Porqué querias mi silencio si estabas consciente de la ira de los que te acechan?
Y Aquellos hipócritas detrás del semiespejo se deleitan con un disparo por bocado.

Los “enlazadores” complacidos los bendice y cobija en el nombre de su fin supremo omnipotente y el dulce olor de su avaricia es ahora su santo espiritu.

Y tu exigiendo las palabras sin sentido.

Arrastrándose llegan los que flotando debieran, pero los que escupen la mentira, bailan e incineran la razon de mi existencia.

Estupidez colectiva abraza toda frase, convirtiendola en doctrina, valor y cultura:
La globalizacion de la miseria.
La globalizacion de la mentira.
La globalizacion de la muerte.

¿De qué color es tu felicidad?

17 comments:

Anonymous said...

mi felicidad es rosa...ja! un saludo..gracias por visitar!! miles de colores a tus dias!!

Celta said...

la mia no tiene color ni precio....
Un placer saber de ud ...
Un abrazo ya lo extañaba

Urban Fairy said...

mi felicidad es tecnicolor y voluble... y este textito es nuevo o es viejito, de los que tenias guardados y que necesitabas escupir ya pa que saliera y dejara de molestar?? =)

vivir o creerlo said...

Los silencios.

adrianab

http://vivirocreerlo.blogspot.com/2006/08/sorda-lucha.html

vivir o creerlo said...

gracias por la visita y el comentario en mi bloguete.
salud y semiótica.

Denise said...

No recordaba que aparte de escribir muy bien, también tomas muy buenas fotos, una de tu flog nunca la olvidare, fue cuando me convertí en fan tuya...

Mi felicidad??? de muchos colores, y no solo eso cada uno con su gama de tonalidades =)

GABO said...

Yussenite tienes que actualizar más a menudo tu blog. Me ha dado mucho gusto tu comentario en el GABLOG, te mando un abrazo. Yo también extraño a Chihuahua. Gabo...

Anonymous said...

paso cotubre y no hubo señal de ti... y pues yo solo pasando a saludar y dejar melodias y colores ke te hagan sonreir.

Licenciada said...

mi felicidá es tornasol

niña brillante said...

Yussen,

wow!! me encantaron tus textos... fluyeron tanto que creo se me metieron en las venas... y el amor negro, no conozco otro color que vaya mejor con el amor!

cheers,
Meiko

marielo said...

Mijo, qué complicada labor, me echas muchas responsabilidades en mi pequeñito saco, no estoy preparada para darte respuestas, porque sé que las tienes al enunciar tus cuestiones.. pero lo que sí estoy preparada es para seguir queriéndote y admirando más y más.
Te dejo millones de besos!!

Sebastián Liera said...

Puse un enlace a Nonself desde La Otra Chilanga; espero que no te moleste.

Pess said...

Mi felicidad no tiene color, pero tampoco es incolora, simplemente es de algo a lo que creo que aun no le he encontrado palabra.

Un abrazo desde el estanque y seguimos en contacto.

Luciano said...

Tengo una felicidad globalizada supongo jaja.
Buen blog, y buen punto lo de la globalizacion de la miseria.
Saludos.

passengereando said...

Saluuuuuuuud !!!
Pongale mas jale al blog compañero !!!

Breeze said...

es azulita, a veces se torna verde jade o azul turquesa... revienta en brillante blanco (=

bisou

Otra Chilanga said...

Nonself, gracias por la visita al blog. Hablaré con los del Alicia por aquello de que publiquen un nuevo disco y se pongan entonces de acuerdo contigo. Saludos.